Online booking

Reservar

Habitaciones

Las 75 habitaciones del Hotel Avenida mezclan la luminosidad de sus espacios con el confort de sus servicios y un diseño moderno, urbano y funcional. Perfectas para descansar durante unos días de vacaciones o para un viaje de negocios a A Coruña, brindan la máxima comodidad al precio más económico que se puede encontrar online.

Dobles

Las habitaciones dobles del Hotel Avenida son estancias de 20 m² preparadas para asegurar a todos los huéspedes el máximo confort y descanso. Todas poseen cama de 1,50 o 2…

Individuales

Las habitaciones individuales del Hotel Avenida son habitaciones dobles, de 15 m², pero diseñadas para una sola persona. Recomendables para viajeros de negocios a A Coruña por su versatilidad y…

Familiares

Las habitaciones familiares del Hotel Avenida son estancias de 30 m² preparadas para asegurar a todos los huéspedes el máximo confort y descanso en sus estancias en familia o con…

Junior Suite

Las suites del Hotel Avenida son el espacio de descanso más completo y exclusivo de nuestro hotel. Amplias (25 m²), luminosas y con servicios de alta gama, estas estancias marcan…

Triples

Las habitaciones triples del Hotel Avenida suman un total de 20 m² con espacios de estilo urbano y moderno en los que nuestros huéspedes dispondrán 2 camas de 1,05 y…