Online booking

Reservar

Eventos

El Hotel Avenida es un hotel en A Coruña para eventos y reuniones de empresa o particulares ideal. Posee varios salones equipados especialmente para brindar versatilidad a cualquier celebración y, además, ofrecen el asesoramiento de un equipo de profesionales dedicados a organizar eventos en A Coruña que se encargará del éxito de su evento.

“Eventos a la medida de tus necesidades”

El restaurante Eira, propone la mejor opción para degustar la cocina gallega en A Coruña. Entre las celebraciones que organizamos, prima el trato familiar y cercano, en el que todos los detalles se tienen en cuenta para ofrecer el más alto estándar de calidad.

Recientemente, hemos lanzado nuestra nueva carta cargada de opciones para eventos con una extensa propuesta de referencias para cocktails y banquetes, y lo que es mejor, todas ellas son adaptables a gustos y necesidades. Además, se han incorporado nuevos platos a la carta diaria con productos frescos y de temporada, entre las que se encuentran referencias vegetarianas para que todos puedan disfrutar de opciones elaboradas y completas.

Nuestros espacios se caracterizan por estar recientemente reformados y cuentan con personal experimentado en el sector de las comidas y cenas con encanto, en las que prima la familiaridad y cercanía en el trato.

Cabe destacar nuestra alta capacidad para alojar comidas y cenas de grandes grupos con una fantástica relación calidad-precio, en las que prima la abundancia y los productos frescos.

Para más información, puede consultar con nosotros a través del correo comercial@hotelavenida.com.

Nuestras salas de reuniones

Room Cocktail U-Shape Imperial Classroom Banquet Conference Surface
RIAZOR 65 30 40 32 50 60 m²
RIAZOR + EUROPA 110 60 75 75 100 120 m²
AVENIDA 20 15 20 15 20 35 m²
EUROPA 50 30 35 40 50 60 m²